Juguetes para niños

Una de las obsesiones y deseos más “profundos” para los niños y niñas son tener muchos juguetes. El ser humano tiene la necesidad de aprender jugando, no parar de jugar para desarrollar así la lógica o la  psicomotricidad, por no hablar de la relación con otros niños y adultos. Una manera maravillosa que el ser humano, y no sólo nosotros como especie sino muchas más por no decir todas, aprendemos jugando. Hablamos de otros animales porque los cachorros de mamíferos, como perros, gatos, leones, etc que son los que más vemos ya sea en casa o por la tele pasan el día jugando entre ellos para aprender a luchar y a cazar después.

Bien, hoy día el ser humano no lo hace para después cada pero si para relacionarse, aprender y estudiar. Para ello históricamente no ha echo falta mucho sino la imaginación y destreza para ponerla en práctica.

Hoy día los niños necesitan muchos juguetes, videojuegos,… y no todas las familias se los pueden permitir. Por ello hoy hacemos una entrada sobre juguetes para niños que ellos mismos y con vuestra ayuda podéis hacer:

Aquí os dejamos varios ejemplos de enlaces de nuestra página que esperemos os sean muy útiles y divertidos:

Juguetes para niños

Máscaras y coronas

Marionetas y otras ocurrencias

Juguetes de cartón para niños

Manualidades 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *