Recursos para Colorear y aprender

¡Bienvenidos a Colorear y Aprender!

Os damos la bienvenida a nuestra página de recursos infantiles para niños y niñas, al igual que a este año increíble, lleno de sorpresas que entra. El 2016 en colorear y aprender os ofrece tener vuestra propia estantería de recursos escolares, poesías, adivinanzas, diccionarios de inglés y de italiano, y hasta uno precioso árabe – castellano; todo en una web. Colorear y aprender es un despacho repleto de cajones donde guardamos ejercicios, actividades, láminas de inglés, láminas de matemáticas, sociales, lengua y todas las demás asignaturas del curso escolar. Somos ese corcho de clase que cuelga en el aula inmenso con todo tipo de recursos escolares, de materiales del aula como horarios, diplomas, refuerzos positivos, medallas o valores e higiene infantil…, por ejemplo.

corchodecolorearyaprender

Podéis abrir el baúl de colorear y os quedaréis perplejos con la cantidad de cientos de dibujos de todo tipo para colorear por los pequeñ@s. Colorear siempre para aprender jugando y poder decorar los espacios de los niños y niñas, ya sean sus paredes o sus carpetas o simplemente el suelo de su casa. Es un consultorio donde encontrarás consejos pedagógicos con toda confianza ya que contrastamos y somos entusiastas de los estudios pedagójicos habidos y por haber sobre la pedagogía infantil; y sepan que todos nuestros consejos serán siempre a favor y cuidando la sensibilidad de los peques.

Colorear y aprender es tu rica librería de cuentos escritos por nuestra redactora, la mayoría de ellos, con toda la imaginación y diversión posible; únicos en todo el mundo para vosotr@s. Así como encontraréis cuentos clásicos fantásticamente ilustrados que podréis imprimir y disfrutar, incluso algunos colorear. Multitud de Poesías también encontraréis que os pondrán la cabeza de revés.

Lo que antes era una libreta llena de recortables con fotos, hoy es en colorear y aprender nuestra sección de cantidad de ilustraciones, dibujos preciosos o dibujos divertidos para que puedan imprimirlos y decorar su hogar, así como cenefas y papel de pared que os darán muchísimas ideas para las habitaciones de los niñ@s, os lo aseguramos…

Y como no mencionar, somos vuestra carpeta de artes plásticas con las gomas casi a reventar de las innumerables manualidades o nuestros preciosos y reconocidos mandalas, técnicas de dibujo y  artes plásticas que los niños a montón.

Somos toda una habitación inmensa a disposición de los pequeños de la casa. Colorear y aprender representa también la ludoteca, una ludoteca todo en una página con pasatiempos, juegos, sudokus, papiroflexia infantil, recortables, antifaces para imprimir y jugar sólo tenéis que bucear en nuestras aguas y encontraréis todo aquello que buscáis.

Ya veis pequen@s, grandes y medianos que aquí hallaréis vuestra propia biblioteca, estantería de cuentos inéditos, la inmensa carpeta de manualidades, los cajones llenos de dibujos para colorear, los archivadores de ejercicios y el tablón de clase con todo sus materiales, ( y sólo estoy resumiéndolo…).

Colorear y aprender lleva trabajando para vosotros 7 años de intenso trabajo donde todo lo que hemos encontrado ha sido filtrado y tratado con todo nuestro cariño para que llegue a ustedes de la manera más fácil y segura posible… Hemos recibido muchísimas felicitaciones y agradecimientos que nos dan muchisima fuerza para seguir trabajando. Somos conscientes que nuestro material sirve de gran ayuda a muchos niños y niñas, sobre todos mencionemos a los que, por decisión o por falta de recursos, no van al colegio… Hay en concreto una historia de una madre que formaba a su hijo en la montaña en Argentina y nos dio las gracias ya que podía educar a su hijo con nuestro material… Éstas con las historias que nos hacen levantarnos cada mañana a seguir buscando, crear o encontrar el mejor material para que eduquéis a los más pequeños, porque se lo merecen con creces.

Queremos dar hoy, en este 2015 que empieza, las gracias a todos aquellos que hacen posible que esta forma gratuita de difusión de la educación infantil sea posible, al alcance de vuestros ojos, con un solo clic. Gracias desde el equipo de colorear y aprender y esperamos seguir ofreciendo el mejor de nuestros trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *